



QUÉ ES UNA EDE
La EDE (Escuela de Discipulado y Entrenamiento) es un programa de 20 semanas residenciales a tiempo completo (12 de fase lectiva y 8 de fase práctica), diseñadas para ayudarte a crecer en tu vida cristiana y capacitarte en el evangelismo.
Aprenderás más acerca de Dios y del mundo; no solo en las clases, sino también a través de la vida comunitaria, grupos pequeños y talleres prácticos y creativos. Habrá actividades adicionales como adoración, intercesión y evangelismo.
​
Además podrás aplicar lo aprendido a través de experiencias transculturales en España y otros países.



PARA QUÉ

1.
Juntar y desafiar a personas a adorar, escuchar y obedecer a Dios, enviándolas, en el contexto de la EDE, a servir mediante evangelismo, intercesión, actos de compasión y otras expresiones del corazón de Dios para el mundo, tal vez incluso en esfuerzos pioneros para nuevos ministerios.

2.
Inspirar y cultivar el crecimiento en la relación con Dios, dando como resultado un carácter como el de Cristo, basado en fundamentos bíblicos sólidos, la obra del Espíritu Santo y la aplicación personal de la verdad bíblica, sobre todo en cuanto a la cruz, la gracia y el carácter de Dios.

3.
Fomentar el crecimiento en habilidades relacionales al vivir, aprender y trabajar en conjunto con personas con personalidades, perspectivas y trasfondos culturales distintos.
.................

4.
Equipar más a cada persona para servir los propósitos de Dios dentro y fuera del contexto de JCUM y también en otras esferas, fortaleciendo un compromiso para alcanzar a los que están separados de Dios, especialmente a los no alcanzados, así como para cuidar de los pobres y ser una influencia en todas las áreas de la sociedad.

5.
Impartir la visión y los valores fundacionales de Juventud con Una Misión Internacional, así como los de la base anfitriona, además de proveer información acerca de una variedad de oportunidades para el servicio una vez concluida de forma satisfactoria la Escuela de Discipulado y Entrenamiento.
.....................

FASE LECTIVA
